Sacame una foto así como que soy el héroe del tiempo Parte 1

Encontramos un rollo de fotos reales tomadas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y estas son algunas de las escenas que muestran.

Los rincones de Hyrule esconden toda clase de misterios, algunos de los cuales no pueden ser revelados aquí, incluso cuando puedan fotografiarse. Mientras que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no es el primer videojuego que nos ofreció la oportunidad para tomar selfies con una cámara, sí se puede decir que nos ubicó en algunos de los escenarios más extraños.

Así que esta se una ocasión para compartir un poco del recorrido realizado con un escudo en la espalda, y algunas de las situaciones encontradas en el camino. Comienza, entonces, una serie de fotos con título conceptual: “Sacame una foto así como que soy el Héroe del Tiempo”. ¡Que la disfruten!

Qué lindo pasear por Laferrere a esta hora.

¡Paraparam!... Un bicho piedra.

Siempre hay momentos para tomar sol.

Acá, #Horsing

Zelda, ¿te asustas si tu papá mata a un chancho?

¡Recién en la cima te das cuenta que este es el monte de los enamorados!

Punta del este, 2017

En cuero pero sin frío. ¡Como un esquimal!

Ser un héroe da ganas de jubilarse y pasar todo el día en el sauna.

¡Pero el rollo todavía revelaba algunas fotos más! Pronto estará disponible una nueva entrada a la galería, con nuevos escenarios, para que todos podamos gritar juntos “Sacame una foto así como que soy el Héroe del Tiempo”.

Compuesto de Videojuegos y de Letras por partes iguales, Alejandro se concentra en las historias desde chico. Busca establecer un ambiente optimista e invitar a que todos jueguen, pero pasa la mayor parte de su tiempo distrayéndose con fotos de perritos.