Crazy Pixel Streaker

La locura se apodera del campo de juego en Crazy Pixel Streaker.

El estudio español independiente Lubiterium nos trae una propuesta retro-arcade que nos llevará a los estadios de las más diversas competiciones del mundo. Ah, ¡un videojuego de deportes! ¿Fútbol? ¿Tenis? ¿Hockey? No, estás equivocado.

Crazy Pixel Streaker es un beat ‘em up con elementos roguelike, en el que debemos correr semidesnudos como fanáticos invasivos enfrentando a jugadores y guardias con pistolas de agua, evitando que nos quiten del campo de juego. Así de loco como suena, a las patadas aspiramos a convertirnos en el Gran Maestro del VACCBU (Verdadero Arte de Creación de Combos de Beat ‘em Up). Sí, los desarrolladores de Lubiterium verdaderamente dejaron volar su imaginación…

¿Te parece que este juego es frenético? Estás en lo cierto.

¡No paramos hasta lograr la formación de la conga!

Aunque cueste imaginarlo, en este juego se mezclan fanáticos descontrolados con fuerzas de seguridad, cerdos y el baile de la conga. Ah! Y los extraterrestres, que son los responsables de darnos esta misión de conseguir las copas de los más diversos eventos deportivos para ganar sus apuestas. Es con este objetivo que debemos generar el mayor caos posible en los estadios haciendo uso de nuestros combos y poderes especiales. ¿Ven? Todo tiene su explicación.

Crazy Pixel Streaker incluye la posibilidad de mejorar nuestras habilidades y poderes mágicos -también hay magia, claro que sí-, así como aceptar los desafíos roguelike que se nos presenten. Como si no fuera suficiente la caótica premisa tal cual está planteada, podemos abordarla con otros tres amigos en modo multiplayer online o local.

Aunque cueste imaginarlo, en este beat ‘em up se mezclan fanáticos descontrolados con fuerzas de seguridad, cerdos y el baile de la conga. Ah! Y extraterrestres.

Por si no es suficiente con todo lo que sucede en pantalla, tenemos también algunos desafíos que afrontar.

La curiosa e interesante propuesta de Crazy Pixel Streaker está muy cerca de alcanzar los primeros 100 puestos en Steam Greenlight. ¿Qué esperás para ingresar, probar la demo pre-alfa y acompañar a los desarrolladores con tu voto? ¡Los estadios esperan la invasión de fanáticos desnudos e irrefrenables!

Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.