Sebastián Cutuli

Sebastián Cutuli

Seba es un gamer consolero de raza. Empezó con el family a principios de los 90’, siguió con la Sega Megadrive y después tuvo unos largos años de felicidad con dos de las más grandes consolas de sobremesa de Nintendo: Super Nintendo y Nintendo 64. Posteriormente, se enamoró incondicionalmente de Sony, adquiriendo una Playstation 2, continuando con la 3 y por último la 4. Fanático enfermizo de los juegos de pelea y los shooters, juegos de acción y hack and slash japoneses.

10

Imperdible

Netflix apuesta por Death Note

Basada en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su cara, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a ...[Leer más]

9

Joya del gaming

8

¡A no dejarlo pasar!

8

¡A no dejarlo pasar!

8.2
User Avg

Watch Dogs 2

La polémica franquicia Watch Dogs regresa con cambios radicales: nuevo ambiente, nuevo protagonista y un tono de seriedad disminuido. ¿Es lo que la saga necesitaba?

10

Imperdible

8.3
User Avg

Uncharted 4: A Thief’s End

El capítulo final de la saga insignia de Sony finalmente llega al mercado, tratando de convertirse en el sello de oro de una franquicia más que exitosa. ¿Podrá igualar o superar el hype generado a través de los años? Enterate.

  • 1
  • 2

Lost Password

¡EN VIVO AHORA! ¡ENTRA!
¡HOY A LAS 22:00hs!