Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento.

Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento.

Man of Medan, el nuevo juego de toma de decisiones de los desarrolladores de Until Dawn, saldrá para PS4, Xbox One y PC el próximo 30 de agosto. Mira el nuevo trailer:

 

El equipo de desarrollo en Supermassive Games son maestros de narración narrativa y Man of Medan es su última creación que seguramente envolverá a los jugadores en su convincente historia y les hará generar cariño genuino al elenco de personajes en este cuento espeluznante.

Los verdaderos aficionados al horror querrán asegurar el acceso del Día 1 al Curator’s Cut de Man of Medan al preordenar el juego, preorden que comienza hoy. The Curator’s Cut abre una gran variedad de opciones diferentes y un camino alternativo a través del juego, experimentado desde una perspectiva completamente nueva. La Curator’s Cut revelará sus secretos una vez que el juego se haya completado una vez, a partir de ahí, un nuevo mundo de posibilidades se abrirá a los jugadores, incluyendo:

  • Se desbloquea una nueva perspectiva de diferentes personajes.
  • Se ofrecen nuevas opciones y elecciones dentro de cada escena que requiere la elección del jugador; Nuevas decisiones significan nuevos resultados por descubrir.
  • También se desbloquean nuevas escenas y secretos que no aparecen en el juego original.




Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.