EA Sports se convierte en sponsor oficial de Racing Club.

EA Sports se convierte en sponsor oficial de Racing Club.

EA Sport anunció su alianza con Racing Club, incluyendo el logo de la empresa en la camiseta. Esta noticia se suma a una unión similar entre PES y River. La competencia entre juegos de futbol empieza a ramificarse de formas interesantes. Leé el comunicado completo.




n el marco de la renovación de sus alianzas estratégicas con los principales equipos de América Latina, EA SPORTS anunció la ampliación de su acuerdo con Racing Club, el actual campeón de la Superliga Argentina; convirtiéndose así en uno de los siete sponsors oficiales del club.

Como puntapié inicial en esta nueva etapa de la alianza, desde el próximo 31 de agosto Racing estrenará el auspicio en sus camisetas, cuando reciba en el Cilindro a Godoy Cruz, por la fecha 5 de la Superliga, con el logo de EA SPORTS en el número de los jugadores.

El acuerdo permitirá que los hinchas y los socios puedan disfrutar de nuevas experiencias dentro y fuera de las canchas para todos los fanáticos del fútbol.  “Es una gran satisfacción para Racing sellar este nuevo acuerdo con EA SPORTS y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro de que será muy bien recibido por todos los hinchas que son fanáticos de FIFA20”, declaró Víctor Blanco, presidente de Racing Club.

EA SPORTS FIFA está renovando y ampliando sus acuerdos de partnership con equipos claves en América Latina. Además de Racing, se estarán anunciando próximamente otros equipos de la región que se sumarán a FIFA 20.  Nos enorgullece fortalecer y estrechar lazos que nos permiten acercarnos más a nuestra comunidad” afirmó Yeray Romera, Head de Marketing de EA SPORTS en Latinoamérica. “Este acuerdo refrenda nuestro compromiso con el fútbol de América Latina“.

Fundado en 1903, Racing Club es uno de los clubes más populares de Argentina. A lo largo de su tradición centenaria conquistó 18 títulos de liga, 12 copas nacionales y seis títulos internacionales, entre ellos el de ser el primer campeón Argentino de la Copa Intercontinental de Clubes, en 1967.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.