E3, los otros.

E3, los otros.

Tuvimos tres conferencias con debate en vivo, y un compilado de trailers de las que no se pudieron cubrir. Ahora te dejamos todos esos avances de juegos que no tuvieron su espacio en un escenario. (Incluyendo Nintendo que únicamente presentó dos juegos.)

NieR: AutomataABZÛ, Pyre, SirenThe Legend of Zelda: Breath of the WildPokémon Sun y Pokémon MoonTales of BerseriaPersona 5Warhammer 40,000: Eternal CrusadeJust Dance 2017ChambaraDucatiKingsglaive: Final Fantasy 15Star Ocean: Integrity and FaithlessnessDragon Ball Xenoverse 2.


Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.