Se filtran más detalles del Gears Of War 5

Se filtran más detalles del Gears Of War 5

Después de que Gears 5 emergiera en el E3 2018 sin una fecha de lanzamiento específica, muchos fanáticos asumieron que llegaría a la Xbox One en algún momento en 2019, y parece que tenían razón.

Rumores de una fecha de lanzamiento en septiembre surgieron a principios de este mes debido a un leak en Taiwan. Aunque todavía tomamos todo con un grano de sal, esto podría ser cierto ya que Microsoft no ha confirmado ni rechazado esta información. Muy probablemente sabremos mas en la proxima E3.

No es aquí donde terminamos de recibir datos filtrados, ya que esta semana se reveló un documento oficial de Microsoft en el que se leen varias descripciones del juego. Se especula que estas descripciones están hechas para las plataformas de venta.

La descripción con más información revela lo siguiente:

“El mundo se está desmoronando. La confianza de la humanidad en la tecnología se ha convertido en su ruina y tus enemigos se están uniendo para eliminar a todos los sobrevivientes. Siendo Kait, debes recorrer el mundo más grande y hermoso de Gears para descubrir los orígenes de Locust y luchar con tu escuadrón para proteger lo que queda.

Nunca luches solo. Jugá solo o con un amigo en modo cooperativo de pantalla dividida local o en línea. Luchá con tus amigos en cualquier lugar con cross-play entre Xbox One y PC.

Explorá Sera. Recorré los glaciares, navegá por los desiertos y descendé a las ruinas hundidas para descubrir el mundo de Gears más grande y diverso jamás creado.

Presentación visual: Jugá a todos los modos en resolución 4K Ultra HD con un impresionante HDR a 60 cuadros por segundo.

Solo el comienzo: características adicionales, modos cooperativo y competitivos aún por anunciar.”

Seguramente sabremos más el próximo mes en la E3. Hasta entonces tendremos que esperar a ver si estos documentos dicen la verdad.




Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.