Del 14 de Mayo de 2012
Segundo programa del nuevo formato semanal!!!. Vuelve un a esta altura, amigo de la casa, el señor Nicolás Chiari de nuestros amigos de www.gameshock.vg junto a un colega suyo el señor Neko.
- Apertura: Novedades interesantes sobre el evento autoconvocado de fanáticos de Diablo III.
- Una explicación sobre la nueva carrera de game designer en la Universidad de Palermo con TITULO OFICIAL!!!.
- El Gurú regresa con la sección de videojuegos en el recuerdo con nueva cortina y un tema muy copado: “Sagas que hubieramos querido que tengan una nueva iteración en esta generación y nunca salieron” (por eso no hay videos pertinentes para poner, porque no salieron :D).
- Review prejuiciosa votada nuevamente por facebook, esta vez le tocó a The Elder Scrolls Online, que onda será un Skyrim online, será otra cosa?
Dale Play!