Hitman pasa a ser episódico.

Hitman pasa a ser episódico.

Square-Enix se está encariñando con la idea de hacer sus juegos con un formato episódico. Esta vez es el turno de Hitman.

El 11 de Marzo saldrá el primer capítulo con un nivel ambientado en París. A partir de ahí, se lanzarán más ubicaciones incluyendo Italia, Marruecos, Tailandia, Estados Unidos y Japón. Estas se podrán comprar por separado o con un season pass. También habrá pequeñas actualizaciones que ofrecerán contenido adicional.

Por último, recordemos que el juego tendrá un componente online muy importante, extendiendo la vida útil de cada locación.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.