Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016.

Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016.

Cuarta semana de la fase regular.

Esta semana en la cuarta semana de competición hay 4 enfrentamientos que vale la pena no perderse. Hoy se medirán en la Grieta del Invocador Isurus Gaming (ISG) vs Last Kings (LK) y Furious Gaming (FG) vs Kaos Latin Gamers (KMV). Mañana estarán compitiendo Hafnet E-Sports vs Rebirth eSports y Kaos Latin Gamers (KMV) vs Isurus Gaming (ISG). La transmisión comienza a las 20hs y se puede seguir en vivo por los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y en las.lolesports.com.

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN
Durante la Fase de Grupos los 6 equipos tendrán 2 encuentros ida y vuelta con cada rival y cada enfrentamiento será a la mejor de 2 partidas. Los resultados otorgarán puntos, que los equipos irán acumulando para definir su posición en la siguiente fase. En caso de que un equipo gane ambas partidas en un encuentro sumará 3 puntos, si los equipos llegaran a empatar (ganando 1 partida cada uno) sumarán 1 punto cada uno y, por último, si un equipo pierde ambas partidas, no sumará puntos. Una vez superada la instancia regular, los mejores 4 equipos de la tabla de posiciones pasarán a las Semifinales y luego a la Gran Final, el 6 de agosto en el marco de la Festigame de Santiago de Chile.

STREAMING EN VIVO
Todas las instancias de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends se podrán ver en vivo por los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y en las.lolesports.com. La fase regular se juega los miércoles y jueves a las 8pm.

TABLA DE POSICIONES Y CALENDARIO
La tabla de posiciones, el calendario de partidas y otros artículos de referencia en las.lolesports.com

QUÉ ESPERAR EN LA CUARTA SEMANA DE LA FASE RGULAR

ISURUS GAMING (ISG) vs LAST KINGS (LK)
LK estrenará jungla contra el campeón de la Copa Apertura, ISG. En el choque de ISG vs LK, tenemos dos destacados que vale la pena tener entre ceja y ceja: ‘Pride’ vs ‘Nipphu’; ambos con un nivel indiscutido.

FURIOUS GAMING (FG) vs KAOS LATIN GAMERS (KMV)
Un ex KMV ahora, vestido de furia, debe enfrentar a sus ex compañeros en un match que promete duplas explosivas. El jugador en cuestión es ‘Helior’, que deberá medirse contra ‘element’ y ‘Juliostito’ que aún siguen en KMV. ¿Le jugará en contra el conocimiento previo de juego? ¿Quién podrá aprovecharse de ese carril mejor: el nuevo integrante de FG o sus ex compañeros de KMV?
Uri (FG) deberá demostrar su soberanía en el carril del medio ante Plugo (KMV), un rival que compensa su falta de experiencia con deseos de gloria. Experiencia y juventud se enfrentan en esta partida decisiva. ¿Podrá el joven león destronar al viejo león?

HAFNET E-SPORTS (HAF) vs REBIRTH ESPORTS (RBT)
HAF Y RBT se medirán para decidir quién se queda con el pasaporte hacia los playoffs.
RBT reemplaza al colombiano ‘Zeypher’ en el carril inferior, por una nueva incorporación. El elegido es ‘Focho’ que su curricula dice que siempre fue AD-Carry pero en LK incursionó en las junglas.

KAOS LATIN GAMERS (KMV) vs ISURUS GAMING (ISG)
Semana decisiva para KLG: las visibles mejoras del equipo serán puestas a prueba nada más ni nada menos que contra los dos mejores equipos de la liga: ISG y FG.

¡NO TE PODÉS PERDER ESTOS VIDEOS!
Jugadas destacadas – CLS Clausura Semana 3 https://www.youtube.com/watch?v=N6HxqW79DCA
Entre carriles – Conoce a Hafnet E-Sports https://www.youtube.com/watch?v=AJ9PONX3X2E
Copa Latinoamérica Sur Clausura – Semana 3/Día 1 https://www.youtube.com/watch?v=BUSfyZI3JDw
Copa Latinoamérica Sur Clausura – Semana 3/Día 2 https://www.youtube.com/watch?v=GEx411Vs-yk

CANALES OFICIALES DE RIOT GAMES
las.leagueoflegends.com
youtube.com/lolesportsla
azubu.tv/lolesportsla
witch.tv/lolesportsla

ACERCA DE RIOT GAMES
Riot Games es un estudio de videojuegos fundado el 2006 por un grupo de jugadores emprendedores. Creen que desarrollar juegos poniendo la experiencia del jugador por sobre todo puede llevar a resultados espectaculares. Lanzaron su primer juego, League of Legends, a fines del 2009: más de 67 millones de personas lo juegan a nivel mensual hoy. Saben que la confianza y entusiasmo de los jugadores son la fundación de la comunidad. Riot Games posee oficinas locales en 16 países para entender y dar el mejor servicio a todos, independiente de su nacionalidad o idioma.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.