La demo del Resident Evill no será parte del juego.

La demo del Resident Evill no será parte del juego.

Había una vez una demo técnica jugable que marcó tendencia en el estándar de los juegos de terror. Estamos hablando nuevamente del P.T., una muestra de lo que podíamos esperar del próximo Silent Hill.

Tal fue su éxito que su competencia más directa decidió calcar el modelo. Una se las sorpresas de la E3 fue The Beginning Hour, una demo de lo que será el Resident Evil 7. Todo es igual al P.T.: es una demo que se relaciona directamente con el juego final, esconde varios secretos y busca aterrarte con un ritmo lento y una vista en primera persona.

¿Querés ver la demo pero no te animas?  Acompaña a Fede jugándola en su totalidad.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.