[eSports | LoL] Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016.

[eSports | LoL] Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016.

Uno de los torneo más importantes de los e-sports sigue avanzando.

Enterate que podes esperar de su séptima semana ingresando a la noticia. 

En esta séptima semana de la fase regular, 6 equipos continúan enfrentándose en busca de la gloria: este miércoles se verán las carasFurious Gaming (FG) vs Isurus Gaming (ISG) y Last Kings (LK) se enfrentará a Rebirth E-Sports (RBT). Por otro lado, el jueves, Hafnet E-Sports (HAF) se medirá contra Kaos Latin Gamers (KMV) y Last Kings (LK) irá contra Isurus Gaming (ISG). La transmisión comienza a las 20hs y se podrá seguir en vivo por los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y en las.lolesports.com.
IMÁGENES
LINK PARA DESCARGAR IMÁGENES DE LOS JUGADORES: https://goo.gl/vq6gpo
LINK PARA DESCARGAR IMÁGENES DE LOS EQUIPOS: https://goo.gl/NMttZ7VIDEOS
Jugadas destacadas – CLS Clausura Semana 6
https://www.youtube.com/watch?v=59QbbRkueok
Retadores de la Copa: LK Primoo
https://www.youtube.com/watch?v=lnvDi2wiLgM

QUÉ ESPERAR EN LA SÉPTIMA SEMANA DE LA FASE REGULAR

MIÉRCOLES
Furious Gaming vs Isurus Gaming
Una de las partidas más destacadas considerando que ambos equipos vienen encabezando la tabla de posiciones y ninguno está dispuesto a ceder terreno en esta fase. En la ida ISG ganó 2 a 0, pero en esta vuelta, se ve un FG mucho más fuerte y favorito.  Furious Gaming defiende la punta e Isurus Gaming busca recuperarla. EMP fue el mejor jugador de la Copa Apertura. Mientras que Uri tiene el mejor KDA (el mejor promedio de toda la Copa).
Match-up destacado: Pride vs Helior (Top) y uri vs EMP (Mid)
Uri vs EMP

Last Kings vs Rebirth E-Sports
Last Kings buscará ganarle a su inmediato superior para salir de la última posición, mientras que Rebirth intentará despegarse de la zona de peligro y condenar a su rival a la zona de Relegación.
Match-up destacado: MANTARRAYA vs Nipphu (Carril superior) y Focho vs Primoo (Jungla)

JUEVES
Hafnet E-Sports vs Kaos Latin Gamers
Hafnet intentará ponerle fin a una larga racha de empates sumando de a 3 ante KLG, equipo que matemáticamente todavía se mantiene ilusionado con salir campeón de esta Fase. HAF subestimó el juego de ambos en la partida de ida y perdieron 2-0, con lo cual ahora buscará su revancha.
Match-up destacado: Warangelus/Tomex vs TheFoxz/Bear (Bot) y Lesmart vs Plugo (Mid)

Last Kings vs Isurus Gaming
Será un encuentro muy intenso ya que ambos equipos se enfrentarán luego de haber jugado ya en la semana. Nuevamente Last Kings buscará salir del fondo de la tabla jugando su última chance ante un ISG que extraña mirar a todos desde lo más alto.
Match-up destacado: Nipphcu vs Pride (Top)

CANALES OFICIALES DE RIOT GAMES
las.leagueoflegends.com
youtube.com/lolesportsla     
azubu.tv/lolesportsla
witch.tv/lolesportsla

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.