El season pass de Watch Dogs 2 tiene un trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=DZxtMEEy7eo

Falta muy poco para el lanzamiento de Watch Dogs 2. La secuela de uno de los juegos más criticados por su diferencia gráfica entre los trailers y el juego final.

El season pass se detalla en un trailer dedicado a eso. Como es común, vamos a contar con generalidades como ropas, armas, drones y autos. También habrá dos arcos argumentales nuevos, uno basado en un conflicto con el negocio de los medicamentos y, el otro relacionado con la mafia rusa. Si esto no te alcanza, también vamos a encontrarnos con diversos desafíos multijugador.

¿Te parece acertado el DLC?

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.