EVA 2016: Premios, sorteos y becas

EVA 2016: Premios, sorteos y becas
La EVA 2016 (Exposición de Videojuegos Argentina) del 4 y 5 de noviembre fueron escenario para una enorme entrega de premios y reconocimientos.
“Mi Primer Videojuego Publicado”, el programa organizado por ADVA, resaltó a aquellos con mayor compromiso y participación. El primer lugar fue compartido entre BalanCity (MeNic Games) y Obey Me (Error 404 Studio), ambos recibiendo AR$10.000. El segundo premio fue para Ethereal (Nonsense Art), de $5.000, mientras que el reconocimiento del tercer puesto fue para Montaña Azul.
Las entidades educativas se hicieron presentes, con la UAI sorteando el %50 sobre cuota en la carrera de Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Videojuegos para los ganadores, Francisco Ameijeira y Florencia Rodríguez, mientras que Image Campus repartió distintas becas: Introducción a la Programación para juegos (Adrián Novel), GAME AUDIO y Producción Sonora (Matías Cerda), desarrollo con UNREAL (Franco Gimenez) y un par más que aún no están confirmadas.
Por último, el mejor videojuego de la exposición, por elección del público, fue Impossible Dungeons, que ganó postulación directa de su juego en el Indie Prize de Casual Connect San Francisco 2017, entrada y estadía pagas.
¡Felicitaciones a todos!
Compuesto de Videojuegos y de Letras por partes iguales, Alejandro se concentra en las historias desde chico. Busca establecer un ambiente optimista e invitar a que todos jueguen, pero pasa la mayor parte de su tiempo distrayéndose con fotos de perritos.