Season 01 – Ojota 05: “Seis tetas de separación”

Season 01 – Ojota 05: “Seis tetas de separación”

Del 08 de febrero de 2017

En el ojotas de hoy, Seba, Dieguito, Facu, Fede y Diegote, hablaron de esto:

  • Intro con baldazo a Seba.
  • Ojotas vacacionales: te contamos anécdotas de antaño y otras recientes sobre lo que hacemos en vacaciones. Quedó corto ¿habrá parte dos?
  • La teoría de los seis grados de separación: Fede nos introduce en esta teoría con ejemplos, datos de origen de la teoría y datos actuales con las redes sociales. Bonus: la teoría aplicada con Kevin Bacon (https://oracleofbacon.org/).
  • Seba te dice como usar tu Netflix y te recomienda: Santa Clarita Diet.
  • Fede recomienda una película relacionada a su tema expuesto: Six Degrees of Separation.
  • Diegote te muestra sus cubos de Rubik y te cuenta el origen de los cubos de más de 5 aristas, y arma en vivo el clásico cubo de 3×3.
  • Consigna para el público: dejanos tus comentarios, inquietudes y pedidos de temas para que hablemos en youtube, debajo del video de este programa.

¡Dale Play!

Versión en video: Season 01 – Ojota 05

Versión audio podcast:

Diegote empezó a jugar con el clon de Atari 2600 "Dynacom" y poco tiempo después conoció la ColecoVision y se terminó de enamorar de los videojuegos para siempre. Conductor de Checkpoint radio, actor, coreuta y programador de sistemas; aporta ese granito de arena al proyecto de Checkpoint. Es consolero y tiene un amor olvidado en la Sega Genesis y la Dreamcast. Actualmente juega mucho en Playstation, pero también tiene una PC más o menos Gamer y disfruta de las bondades de Steam. Le encantan los shooters y aventuras en 3ra persona, y si tienen buenos puzzles mejor; en los últimos años se prendió mucho con la onda de los juegos indie.