Game Business Summit Argentina 2017, una conferencia de negocios sobre videojuegos.

Game Business Summit Argentina 2017, una conferencia de negocios sobre videojuegos.

La Game Business Summit, una conferencia con rondas de negocios, paneles y workshops en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), llega a nosotros este jueves 20 y viernes 21, donde podremos ubicar a los desarrolladores, publishers, educadores e inversores del sector.

Está actividad está organizada por ADVA junto a Interactive Entertainment Law Group y Bedoya & Visbal Abogados, con el apoyo del programa AL-Invest 5.0 y la Dirección de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se cuentan entre los invitados a Louis-René Auclair (Hibernum Studios), David Stelzer (Epic Games), Jeff Hilbert (First Strike Games) y a nuestro propio Martin Cao (NGD Studios). Pueden conseguir más información y anotarse de forma gratuita aquí.

Compuesto de Videojuegos y de Letras por partes iguales, Alejandro se concentra en las historias desde chico. Busca establecer un ambiente optimista e invitar a que todos jueguen, pero pasa la mayor parte de su tiempo distrayéndose con fotos de perritos.