Espacio Santafesino 2017 abre su convocatoria para videojuegos

Espacio Santafesino 2017 abre su convocatoria para videojuegos
El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe nuevamente pone en marcha la convocatoria para el Espacio Santafesino, dedicado al estímulo de las industrias culturales y creativas de la provincia, donde hay un monto total de $8.115.000 (pesos) orientado a proyectos en 16 categorías, dos de las cuales abarcan videojuegos. La postulación se mantendrá abierta entre el 17 de abril y el 15 de junio de 2017.
La categoría “videojuego en producción” da lugar a emprendimientos que ya están en desarrollo, mientras que “prototipo de videojuegos” son aquellos que comienzan desde cero. La iniciativa busca que se plantee un proyecto y se realice un diseño abarcativo, aunque sea superficial, por lo que toda clase de desarrolladores están invitados a presentarse.
El año pasado fueron seleccionados Agente Rider (ahora, Rider: The Deserter) y AstroCats.
Compuesto de Videojuegos y de Letras por partes iguales, Alejandro se concentra en las historias desde chico. Busca establecer un ambiente optimista e invitar a que todos jueguen, pero pasa la mayor parte de su tiempo distrayéndose con fotos de perritos.