Novedades de Microsoft en la Gamescom 2018

Novedades de Microsoft en la Gamescom 2018

Microsoft dijo presente en Gamescom 2018; durante la conferencia de Xbox se presentaron novedades sobre Xbox One X y Xbox Game Pass; también de algunos de los juegos más esperados como Forza Horizon 4, PUBG, State of Decay 2, entre otros.

A continuación, los anuncios de Xbox en Gamescom:

Xbox Game Pass ofrece a los jugadores la posibilidad de acceder a más de 100 juegos increíbles con una suscripción mensual. Gracias a los comentarios y sugerencias de los usuarios, la plataforma evoluciona y crece de manera constante: incorpora nuevos juegos, actualizaciones, mejora su interfaz.  Los lanzamientos más populares de los últimos meses se agregan a la lista de los más buscados: Fallout 4, Rocket League y la más reciente adquisición que estará disponible desde el 1 de septiembre: Halo: The Master Chief Collection.

Xbox Game Pass para iOS y Android. Una de las noticias sobresalientes es la aplicación para los celulares de Xbox Game Pass. En la misma se podrá buscar cualquiera de los juegos disponibles en el catálogo, ser descargados y jugados en cualquier momento. Desde el 21 hasta el 31 de agosto se podrá disfrutar de un mes de Xbox Game Pass a un precio increíble.

Modo multijugador en Forza Horizon 4Team Adventure es la última novedad multijugador que suma Forza y permite a los jugadores hacer equipos para lanzarse juntos al mundo de las carreras.

Sea of Thieves: The Forsaken Shores: se presentó un adelanto de la última gran actualización de Sea of Thieves, cuyo lanzamiento será el 19 de septiembre y estará disponible en Xbox Game Pass. The Forsaken Shores llevará a los jugadores a The Devil’s Roar, en donde se deberán enfrentar a los peligros más extremos e inconvenientes climáticos diversos: volcanes, temblores y géiseres.

Para los fanáticos de State of Decay 2 llega un contenido fascinante para descargar y así sumar adrenalina al combate zombi. El paquete de Daybreak les otorgará a los fans más acción multijugador y nuevos trucos para cranear estrategias nuevas a la hora de pelear contra zombis, completar misiones y ganar recompensas. Este paquete estará disponible a partir del 12 de septiembre en Xbox One, Windows 10 y en Xbox Game Pass

Ori and the Will of the Wisps: tuvo su participación en la feria y se pudo apreciar las secuencias de las carreras más vertiginosas y apasionantes con las grandes recompensas que están repartidas por todo el juego. Además, los jugadores pueden competir con otros miembros de la comunidad y pelear por un lugar en el tablero de Spirit Trails. Esta reliquia llegará a Xbox One y Windows 10 en 2019.

Las producciones independientes también son noticia y traen gran cantidad de características y desarrollos nuevos.

Tom Clancy’s The Division 2. En este imperdible shooter de acción localizado en una Washington DC diezmada y desolada, cada jugador podrá hacerlo en línea. El escenario se enriquece con una gran variedad de íconos que lo tornan sorprendentemente realista. Puede jugarse de manera individual o cooperativa con un equipo de hasta cuatro jugadores.  

Fallout 76. En esta precuela se despliega el mundo más grande que jamás se haya creado. La historia arranca en las montañas de Virginia, sitio donde la magia está por descubrirse y perderse así en el universo nuevo de Fallout.

Devil May Cry 5. Un nuevo escalón de acción y aventura ofrece este juego que llegará el 8 de marzo de 2019 a Xbox One. Ahora, se abre paso una nueva invasión demoníaca que amenaza con destruir todo lo que esté a su alcance. La última esperanza de la humanidad descansa en las manos de tres solitarios cazadores de demonios -cada uno con sus peculiaridades, tácticas, modos de juego y destrezas-. Los protagonistas de esta pesadilla deberán enfrentes sus peores miedos para sobrevivir.

The Dark Pictures. La calidad del cine de terror independiente se une al mundo del gaming de la mano de esta obra maestra que combina gráficos de avanzada con una narrativa poderosa para crear una experiencia totalmente nueva y aterradora. Man of Medan es el primer capítulo de esta saga, en el cual un grupo de cinco amigos deberán adentrarse a un naufragio de la Segunda Guerra Mundial.

Shadow of the Thomb Raider. La única Lara Croft tendrá que sobrevivir a una selva mortal, aventurarse en ruinas mortíferas y salir adelante en sus peores momentos. Todo esto para, finalmente, convertirse en Thomb Raider y salvar a la humanidad del apocalipsis Maya.

La oleada de grandes novedades en materia de juegos se completa con cinco títulos increíbles que llegarán a Steam y PC el 14 de septiembre: ReCore: Definitive Edition, es un juego de aventuras lleno de acción en donde los robots deben unirse para salvar la humanidad; Super Lucky’s Tale, título espectacular para jugar en familia; Disneyland Adventures les permite a los fans de Disney explorar los maravillosos parques a través de curiosas búsquedas, conocer personajes y más; con Zoo Tycon: Ultimate Animal Collection, se podrá diseñar el zoológico con el que cualquier persona sueña.

Por último, se presentó un paquete de accesorios exclusivo de Xbox One para todos: en esta oportunidad, se han anunciado 8 paquetes nuevos, entre los cuales figura Xbox One X Gold Rush Special Edition de Battlefield V y 3 diseños de controles como, por ejemplo, el control inalámbrico de Xbox – PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Limited Edition