Cinco RPGs consagrados de Dungeons & Dragons llegarán pronto a la Switch.

Cinco RPGs consagrados de Dungeons & Dragons llegarán pronto a la Switch.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition y Baldur’s Gate II: Enhanced Edition saldrán en conjunto el 27 de septiembre para la actual consola insignia de Nintendo. En la misma fecha, otro paquete contendrá a Planescape Torment: Enhanced Edition y Icewind Dale: Enhanced Edition. Finalmente, el 6 de diciembre llegará Neverwinter Nights: Enhanced Edition.

Estos relanzamientos fueron bien recibidos en otras plataformas. ¿Qué te parece su llegada a la versátil Switch? ¡Dejanos tu comentario aquí debajo!

https://www.youtube.com/watch?v=4fI0p4dSKlQ




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.