El segundo paquete de DLC ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate

Se encuentra disponible el segundo paquete de contenido descargable de Super Smash Bros. Ultimate en Switch. Esto incluye por supuesto al nuevo personaje “Hero” de la saga Dragon Quest, que introduce cuatro skins de protagonistas de diversas iteraciones de esta exitosa franquicia de RPG.

Desde ya, también se suma un escenario temático (Yggdrasil’s Altar) para deleite de los fanáticos, junto con ocho canciones icónicas que expanden aún más el generosísimo repertorio musical del Smash.

Por último se habilita la actualización 4.0, que introduce la dificultad Very Easy para el modo aventura, la posibilidad de jugar torneos online con reglas rotativas y algunas optimizaciones de calidad en la jugabilidad y edición de videos.




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.