Variados anuncios en la Nintendo Direct del 4/9/19.

La Gran N desplegó una nueva Nintendo Direct este miércoles anunciando una serie de novedades, algunas de las cuales ya se habían rumoreado en los últimos días.

Además de algunas nuevas imágenes de Luigi’s Mansion 3, Pokémon Sword & Shield y Animal Crossing New Horizons, se destacó la salida en el mismo día de la fecha del nuevo personaje descargable para Super Smash Bros. Ultimate, Banjo-Kazooie, e incluso Sakurai realizó una demostración de sus características al finalizar la Direct. También se reveló el próximo combatiente, Terry Bogard de la saga Fatal Fury, así como el desarrollo de una segunda tanda de personajes más allá del quinto restante. ¿Quiénes serán?

 

Como anuncio especial para los miembros de Switch Online, a partir del jueves 5/9 estarán disponibles veinte de los mejores juegos de SNES, con promesa de un catálogo aún mayor para el futuro.

Entre porteos y relanzamientos de renombre en la Switch, nos encontramos ante Overwatch, Divinity Original Sin 2, Return of the Obra Dinn, Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Xenoblade Chronicles Definitive Edition, entre otros.

Podés ver todos los detalles en el video, aquí mismo.




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.