Trailer de lanzamiento de Indivisible.

Trailer de lanzamiento de Indivisible.

Uno de los indies más esperados, Indivisble, mostró su trailer de lanzamiento. Se lanzará este viernes 10 de octubre para PC, Xbox One y PS4. Mirá el trailer y el comunicado:




Altamente anticipado, Indivisible es un juego de acción-RPG con toques de plataforma 2D y un arte animado y dibujado a mano. Creado por Lab Zero Games y distribuido por 505 Games, está disponible el día de hoy en Norte América para PC (Steam, GOG, Mac, Linux), PS4 y Xbox One tanto es una versión digital como edición física en 39.99 USD. El viernes 11 de octubre se lanzará de manera global.

La historia de Indivisible se centra en Ajna, una niña intrépida y rebelde criada por su padre en las afueras de su pueblo tranquilo y rural. Así su vida se ve sumida en el caos después de que su casa es atacada, de está manera un misterioso poder despierta en su interior. A lo largo de la aventura de Ajna, se encontrará con muchas “encarnaciones”; personas a las que puede absorber y manifestarlas para qué le ayuden en su lucha. Hay muchas de estás encarnaciones para reclutar, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo en el que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.

“Este es un momento increíblemente especial para nuestro equipo”, dijo Francesca Esquenazi, CEO de Lab Zero Games. “Hemos trabajado muy duro para dar vida a esta labor de amor y no podríamos estar más agradecidos con los miles de fans que nos ayudaron a hacer esto posible. Esperamos que todos disfruten jugando Indivisible tanto como nosotros disfrutamos al crearlo”.

Indivisible es una historia de éxito de crowdfunding, financiada parcialmente en Indiegogo por más de 32,000 patrocinadores impacientes por tener en sus manos el último lanzamiento de Lab Zero Games luego del mundialmente aclamado por la critica Skullgirls.

El juego presenta un grandioso elenco de voces, lleno de talento que nos resultará familiar,  incluye: Tania Gunadi (DC Superhero Girls) como Ajna, Stephanie Sheh (Your Name., Kill La Kill) como Razmi, Cassandra Morris (Your Name., Persona 5) como Ginseng , Ben Diskin (Bloodstained: Ritual of the Night, Spider-Man) como Dhar y otros talentos notables. Indivisible también cuenta con un opening totalmente animado y visualmente impresionante, creado por el súper Studio Trigger (Kill La Kill, Little Witch Academia) y la casa de animación ganadora del Premio EMMY Titmouse (Apex Legends, Rick y Morty).

El socio de 505 Games, H2 Interactive, publicará Indivisible en PlayStation 4 en Corea, Sudeste de Asia, Hong Kong SAR y Taiwán este viernes 11 de octubre. Además Indivisible llegará a PlayStation 4 en Japón y por si fuera poco también estará en Nintendo Switch en todo el mundo en una fecha posterior.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.