Trailer de lanzamiento de Need For Speed Heat.

Trailer de lanzamiento de Need For Speed Heat.

Need for Speed Heat presenta su trailer de lanzamiento. El juego sale el próximo 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Mirá el trailer:




GHOST GAMES  y EA se han quedado boquiabiertos con los millones de coches locos que se han creado en NFS Heat Studio, la aplicación de personalización de automóviles vinculada al nuevo título de carreras callejeras, Need for Speed Heat. El mes pasado anunciamos que los jugadores pasaron un promedio de 24 minutos en la aplicación para crear los diseños más elegantes e increíbles, lo que resultó en más de 2 millones de personalizaciones únicas creadas. Para celebrar la creatividad de la comunidad, cinco fanáticos que participaron en el concurso NFS Heat Studio Showcase han sido elegidos para que sus diseños únicos aparezcan en el trailer de lanzamiento real.

Pero los vehículos personalizados eran demasiado buenos para quedarse allí. Más de 100,000 fanáticos que crearon un automóvil personalizado en la aplicación NFS Heat Studio fueron seleccionados para recibir su propia versión del tráiler de lanzamiento, presentando su diseño como el automóvil héroe. Celebridades como French Montana, A$AP Ferg, Pierre-Emerick Aubameyang y socios de Aston Martin, BMW, Mercedes, Porsche, Polestar y Honda también se unieron a la diversión, así que vigila sus canales para ver sus autos personalizados.

Need for Speed Heat lleva a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros competirán en eventos para ganar recompensas durante el día, y arriesgarán todo para construir su reputación en carreras subterráneas por la noche. Lanzado el 8 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Need for Speed Heat ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar y actualizar una lista de más de 120 autos, incluido el debut en videojuegos del automóvil híbrido, Polestar 1. Para ver la aplicación NFS Studio hoy, visita la App Store y Google Play.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.