Ubisoft promete mejoras para Ghost Recon Breakpoint.

Ubisoft promete mejoras para Ghost Recon Breakpoint.

Luego de un pobre lanzamiento, plagado de bugs y controvertidas decisiones de diseño, Ghost Recon Breakpoint recibirá una serie de actualizaciones para subsanar sus problemas, según anunció Ubisoft.

La empresa declaró que hacia finales de noviembre se arreglarán los puntos críticos más urgentes, con el fin de ofrecer una experiencia más inmersiva y radical, con mayor foco en las decisiones del jugador. Asimismo, más adelante se incluirán los compañeros de equipo controlados por IA, tal como se había presentado en la E3 de este año.

¿Podrá Ubisoft subsanar el fracaso de la última entrega de Ghost Recon? Dejanos tu opinión aquí debajo.




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.