Terry Bogard ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate.

El cuarto personaje descargable para Super Smash Bros. Ultimate, Terry Bogard de Fatal Fury, ya está disponible para deleite de los jugadores.

Terry se caracteriza por un abanico de movimientos característicos de las diversas sagas en donde hizo su aparición, incluyendo el emblemático The King of Fighters. Además, este paquete trae la asombrosa colección de 50 (!) canciones de diversos juegos de SNK, que se suma a la ya vasta y brillante banda sonora del Smash. Desde ya, también se agrega un escenario alusivo al torneo de luchadores, con cameos de otros personajes -como Blue Mary y Ryo Sakazaki, entre varios-. Finalmente, se suman nuevos trajes para los Mii y algunas modificaciones de calidad en el modo online.

Para todos los detalles, mirá aquí el video de la mano de Masahiro Sakurai.




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.