Rápidos y Furiosos: Encrucijada cierra The Game Awards con un tráiler de anuncio e invitados especiales

https://youtu.be/-09rf4qmtgg

La nueva experiencia que expande la saga Rápidos y Furiosos presenta actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, así como un elenco de nuevos miembros.

Bandai Namco Entertainment, Universal Games y Slightly Mad Studios anunciaron hoy Rápidos y Furiosos: Encrucijada, un juego de acción de atraco vehicular por equipos ambientado en el universo de Rápidos y Furiosos.

Con una historia repleta de autos y acción cinematográfica, Rápidos y Furiosos: Encrucijada ofrecerá un modo historia para un jugador y un modo multijugador que pronto se revelará, según un comunicado oficial de Bandai Namco.

El modo historia de Rápidos y Furiosos: Encrucijada expande el universo de Rápidos y Furiosos, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus roles como Dom, Letty y Roman en una aventura ambientada en impresionantes ubicaciones del globo.

Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (STAR TREK: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BILLIONS, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum).

Rápidos y Furiosos sigue siendo una de las franquicias más queridas de todos los tiempos y continúa innovando de manera extraordinaria”, dijo Jim Molinets, Vicepresidente Senior de Producción de Universal Games and Digital Platforms. “Rápidos y Furiosos: Encrucijada es una experiencia auténtica que se mantiene fiel a la saga al amplificar los elementos característicos que los fanáticos adoran: un elenco repleto de estrellas, una historia de alto riesgo, acción desbordante, lazos familiares profundos y, por supuesto, coches rápidos.”

“Estamos encantados de tener Rápidos y Furiosos: Encrucijada como una gran oferta en la familia de títulos de BANDAI NAMCO Entertainment en 2020″, dijo Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El juego lleno de acción, el reparto repleto de estrellas y la auténtica experiencia Rápidos y Furiosos continúa nuestro lema de ofrecer ‘más diversión para todos’ y es una adición emocionante a nuestro sólido catálogo de entretenimiento para fanáticos de todas las edades “.

“Como grandes fanáticos de la franquicia, es un honor poder expandirla en el mundo de los videojuegos con una historia completamente nueva, la introducción de un nuevo equipo relacionado con personajes queridos y un conjunto icónico e impresionante de piezas”, dijo Andy Tudor, Director Creativo de Slightly Mad Studios. “Con secretos para los fanáticos y una intensa experiencia multijugador, Rápidos y Furiosos: Encrucijada es un emocionante curso de colisión que pone a los jugadores al volante”.

Rápidos y Furiosos: Encrucijada está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, que fue recientemente adquirido por Codemasters, un galardonado desarrollador y editor de videojuegos británico, especializado en juegos de carreras. El juego se lanzará en mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y STEAM, cerca del estreno de Rápidos y Furiosos 9 en los Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

El tráiler de anuncio de Rápidos y Furiosos: Encrucijada se puede encontrar en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/-09rf4qmtgg




Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.