Pokémon y Baby-G lanzan una linea de relojes para celebrar el 25 aniversario de la marca.

Pokémon y Baby-G lanzan una linea de relojes para celebrar el 25 aniversario de la marca.

En 2019 BABY-G, la versión femenina de G-SHOCK cumplió 25 años. Para celebrarlo, Casio se ha asociado con Pokémon para crear un nuevo modelo con Pikachu, el 25 ° Pokémon en la Pokédex.




El reloj tiene detalles distintivos del ya clásico videojuego. La presilla de la malla está impresa con los números “0:25”, y tiene diseños icónicos del mundo de los Pokémon. El color negro básico se ve acentuado por las imágenes de Pikachu y la Pokebola impresas con el arte de los puntos de juego, que recrea el diseño de los años 90. La pantalla también tiene un motivo que recuerda a las pantallas de los videojuegos originales Pokémon Red Version y Pokémon Blue Version lanzados en 1996.

La iluminación de la pantalla con la luz de fondo electroluminiscente hace que aparezca una imagen de Pikachu del juego, y tiene también una imagen de Pikachu estampada en la cubierta posterior del reloj. El packaging del reloj está hecho a imagen y semejanza de la famosa Pokebola.

Además, es resistente a los impactos, al agua 200m, cuenta con cronómetro, timer de cuenta regresiva, 5 alarmas diarias, hora mundial y luz EL con persistencia luminosa.

La colaboración con el mundialmente famoso Pikachu recrea la sensación de los años 90, haciendo de este un modelo especial de aniversario de BABY-G.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.