Lego y Mario unen fuerzas para crear un original juguete interactivo.

Lego y Mario unen fuerzas para crear un original juguete interactivo.

Diseñadores de ambas compañías unen fuerzas para crear una nueva experiencia de juego físico que da vida a Super Mario en el mundo de LEGO® y que se lanzará a finales de este año. Mirá el trailer:




El Grupo LEGO anunció una asociación con Nintendo que cambiará la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico y participan en experiencias LEGO®.

Ambas compañías comparten una pasión por la innovación y el juego y su colaboración ha llevado a una reimaginación de la experiencia de construcción LEGO, permitiendo una forma completamente nueva de jugar inspirada en el ícono de los videojuegos, Super Mario.

Lego® Super Mario™ es un nuevo producto que cuenta con una figura interactiva de LEGO Mario que recoge monedas en niveles de juego de la vida real creados con elementos LEGO. La nueva línea permitirá a los niños experimentar el mundo lúdico de Super Mario como nunca antes. Super Mario cobrará vida en el mundo físico de LEGO y los nuevos niveles de desafío y estilos de juego formarán parte de la icónica experiencia LEGO de la que disfrutan generaciones.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.