Final Fantasy Brave Exvius hace un evento de colaboración con Full Metal Alchemist.

Final Fantasy Brave Exvius hace un evento de colaboración con Full Metal Alchemist.

El juego de smartphones Final Fantasy Brave Exvius lanzó un evento de colaboración con Full Metal Alchemist Brotherhood. Esta alianza sorpresiva, suma personajes de FMA cómo invocaciones, jefes nuevos y bonos especiales. Mirá el comunicado con imágenes de los personajes:




SQUARE ENIX® anunció hoy una que colaboración con el famoso manga FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD ya está disponible en el exitoso juego móvil RPG FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®. A partir de hoy, y hasta el 8 de abril, todos los jugadores pueden entrar al juego e invocar a nuevos personajes, ganar valiosas recompensas en una batalla de Jefe de Raid y formar parte de más contenido inspirado en este queridísimo título.

El contenido que llega con esta colaboración incluye:

  • Unidades del Banner de Tiempo Limitado – Edward Elric, Alphonse Elric y Riza Hawkeye, están disponibles para su invocación a través de un banner de tiempo limitado, con otros personajes como King Bradley (una invocación original global) y Roy Mustang, que estarán disponibles a partir del 30 de marzo.

Edwuard Elric, Alphonse Elic, Riza Hawkeye, King Bradley, Roy Mustang

  • Regalos diarios – Los jugadores recibirán la unidad de Winry Rockbell cada día de la campaña con solo hacer inicio de sesión

Winry Rockbell

  • Bonos de Inicio de Sesión – Los jugadores pueden desbloquear premios diarios durante la campaña haciendo inicio de sesión.
  • Eventos de Raid – Los jugadores pueden recibir varios premios e ítems de tiempo limitado venciendo jefes de Raid.
    • Del 26 de marzo al 8 de abril: Evento de Raid del primer Homúnculo
    • 2 de abril al 8 de abril: Trail Raid de Führer King Bradley
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.