Dual Sense, el nuevo control de Playstation 5.

Dual Sense, el nuevo control de Playstation 5.

Al igual que con Playstation 4, Sony dió a conocer el control antes que la consola, presentando oficialmente al Dual Sense, el mando de Playstation 5. Conoce más detalles:

Tal y cómo se informó con anterioridad, los gatillos son adaptativos, pudiendo resistir presión. También se cambió el botón de “share” por el de “create” para acceder a más opciones de la misma linea. Además, se agregó un micrófono incorporado para poder hablar sin conectar auriculares. Por ultimo, que a nivel estético se modificó ligeramente la forma del control, con cambios en las luces y el touchpad, acompañado con un cambio radical en la paleta de colores base.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.