Playstation detalla sus accesorios y su compatibilidad con los de PS4.

Playstation detalla sus accesorios y su compatibilidad con los de PS4.

Playstation detallo su política con respecto a los accesorios que tendrá Playstation 5 y la compatibilidad que tendrán los de Playstation 4. Mirá el detalle:




¿Cuáles periféricos y accesorios de PS4 funcionará en PS5?

  • Periféricos especializados como racing wheels, arcade sticks y flight sticks funcionarán con juegos de PS5 y los juegos de PS4 soportados.
  • Los Platinum y Gold Wireless Headsets, de igual forma, como los headsets third-party que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio funcionarán en PS5 (la aplicación compañera del headset no es compatible con PS5).
  • El control inalámbrico DualShock 4 y los controles gamepad third-party licenciados oficialmente por PlayStation funcionarán con los juegos soportados de PS4.
  • Los PS Move Motion Controllers y PlayStation VR Aim Controller funcionarán con los juegos soportados de PS VR en PS5.

Tengan en cuenta que no todos los periféricos/accesorios third-party licenciados oficialmente por PlayStation podrían funcionar en PS5. Recomendamos consultar con el fabricante para confirmar si el producto funcionará en PS5 y en qué juegos en específico.

¿El DualShock 4 funcionará con los juegos de PS5?

No, creemos que los juegos de PS5 deben aprovechar las nuevas capacidades y funciones que traeremos a la plataforma, incluyendo las funciones del control inalámbrico DualSense.

¿La PlayStation Camera de PS4 es compatible con PS5?

Sí, la PlayStation Camera funcionará con PS5 para los juegos de PS VR soportados. Requerirá de un adaptador para PlayStation Camera. Más detalles de cómo obtenerlo se anunciarán en una fecha posterior.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.