En un segundo episodio de novedades, se mostró más de Cyberpunk 2077

En el segundo episodio de Night City Wire, los desarrolladores de Cyberpunk 2077 hicieron gala de nuevas secuencias de gameplay.

En primera instancia detallaron los tres caminos de vida entre los que se podrá elegir al inicio del juego (Corporatie, Street Kid o Nomad), que impactará no sólo en el área introductoria sino también en futuras alternativas a lo largo de la historia.

Luego pasaron a un detrás de escena de las grabaciones de la banda sonora, mostrando uno de los temas vocales que se suma al repertorio ya disponible en servicios de streaming musical.

Finalmente, se brindaron detalles del sistema de combate, presentando una diversidad de opciones desde armas de fuego hasta dispositivos de corto alcance. Dado que Cyberpunk 2077 es esencialmente un RPG, encontraremos por supuesto un abanico de mejoras para incorporar al arma de preferencia, así como una clasificación de rareza del equipamiento.

¡Mirá el video completo acá!




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.