PlayStation 5 tendrá su celebración el próximo 2 de diciembre [Actualizado].

PlayStation 5 tendrá su celebración el próximo 2 de diciembre [Actualizado].

{Esta noticia tuvo una actualización de fecha, debido a la modificación de la fecha original del 27 de noviembre por la del 2 de diciembre]

Este miércoles 2 a las 17hs. en el canal oficial de YouTube de PlayStation Latinoamérica se llevará a cabo un evento digital celebrando el inicio de una nueva generación de consolas de PlayStation al país.

En pocos días llegan a las principales tiendas online del país PlayStation 5 junto a su edición digital. Luego de 7 años PlayStation presenta una nueva generación de consolas que traerá nuevas e más inmersivas experiencias gracias a DualSense y con títulos exclusivos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy, Demon’s Souls, y muchos más.

Para celebrar a la PS5 junto con la comunidad argentina, el próximo viernes 27 a las 17hs. PlayStation presentará un evento digital en su canal de YouTube PlayStation. Un show con artistas invitados y grandes sorpresas.




Conocé más sobre este evento en este link.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.