PlayStation Argentina anuncia una nueva promoción con grandes descuentos en juegos infaltables

PlayStation Argentina anuncia una nueva promoción con grandes descuentos en juegos infaltables

PlayStation Argentina hace oficial el comienzo de nuevos descuentos en la PlayStation Store de marzo con grandes títulos a precios reducidos disponibles exclusivamente en su store oficial.




Hasta el 17 de marzo, los fanáticos de PlayStation podrán disfrutar de Infaltables en tu colección en PlayStation Store, donde se podrán encontrar grandes descuentos en juegos como Assassin’s Creed® Odyssey (USD 14,99), Death Stranding (USD 24,79), NBA 2K21 (USD 19,79), Call of Dutty: Black Opps Cold War (USD 44,99), Bloodborne (USD 12,99), A way out (USD 9,89) o Overcooked! + Overcooked! 2 (USD 13,99).
 
Para más información sobre descuentos, consultá la tienda oficial de PlayStation.
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.