Alex Kidd en Miracle World DX adelanta su fecha de lanzamiento.

Alex Kidd en Miracle World DX adelanta su fecha de lanzamiento.

Merge Games y Jankenteam traen de regreso a Alex Kidd, un icono de antaño de Sega, antes de lo esperado.

El próximo 22 de junio ya se podrá jugar al juego en PS4, PS5, PC, Xbox One, Series y Switch. Mirá el trailer:

Además de traer todo el contenido clásico reinventado y los niveles originales, Alex Kidd en Miracle World DX también sumerge al legendario Alex en una nueva generación, brindando una impresionante dirección de arte, un sistema de batalla de jefes mejorado y modos sin precedentes. Escenarios nunca antes vistos y los desafíos únicos, que amplían la historia y la tradición de la franquicia de Alex Kidd de formas nunca imaginadas, son solo una parte de las sorpresas de esta ineludible aventura de Alex Kidd.

Con el modo retro, que recupera la nostalgia por el clásico de Master System, los jugadores pueden volver en cualquier momento a una versión recreada del juego con el estilo gráfico original; Ya en el nuevo Boss Rush Mode, hecho especialmente para aquellos con un corazón fuerte, será posible enfrentar interminables partidas de Jan Ken Pon, demostrando el compromiso de la versión Alex Kidd DX en Miracle World: traer contenido extra e inmensa calidad que expande la querida versión del Master System.

También presentando mejoras en el sistema de combate, en el movimiento general del protagonista y en la navegación del juego en su conjunto, ¡Alex Kidd en Miracle World DX aporta una profundidad y fluidez sin precedentes a las aventuras del personaje!

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.