[E3] Compartimos los anuncios de Nintendo.

Con su ya clásica estructura bautizada “Nintendo Direct”, la gran N presentó sus anuncios en la E3, entre los que se destacaron:

  • Kazuya, de la franquicia Tekken, será el siguiente personaje del Fighters Pass Vol. 2 DLC de Super Smash Bros. Ultimate, aunque no se reveló la fecha de salida.
  • Life is Strange: Remastered Collection y Life is Strange: True Colors llegarán a la Switch este año.
  • Mario Party Superstars traerá nostalgia en octubre, al rescatar 100 minijuegos de la franquicia y 5 tableros de la era de Nintendo 64.
  • Luego de la aclaración de que el desarrollo de Metroid Prime 4 avanza normalmente, se anunció Metroid Dread, la nueva y rumoreada iteración 2D que llegará en octubre.
  • En septiembre retornará WarioWare en Get It Together, en el que podremos afrontar los microjuegos controlando al casting de variados personajes, solos o cooperativamente.
  • Shin Megami Tensei V se lanzará en noviembre, y se mostró una jugabilidad fluida y atractiva para los amantes de la saga.
  • En diciembre llegará una remake de los dos primeros Advance Wars.
  • Para finalizar la presentación, se reveló una breve secuencia del ansiado The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que se espera para 2022.

Mirá la presentación completa más arriba, y recordá que a continuación se mostró más gameplay de algunos juegos en Treehouse Live. ¿Qué opinás de los anuncios de Nintendo?




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.