EA Play 2021: todos los anuncios

Esta vez aislándose del marco de la E3, Electronic Arts presentó su evento con algunos anuncios destacados:

  • Grid Legends traerá un sinnúmero de vehículos diferentes -incluyendo autos eléctricos- y llevará a los jugadores a locaciones como Londres y Moscú; pero quizá lo más llamativo es su modo historia filmado con la misma tecnología que la utilizada en The Mandalorian.
  • Apex Legends recibirá una actualización en Emergence, que traerá una nueva clase al combate: Seer, cuyos detalles se revelarán el próximo 26 de julio.
  • El extraño y llamativo Lost in Random verá la luz el 10 de septiembre, entremezclando acción en tiempo real y táctica por turnos.
  • La segunda temporada de Knockout City comienza el 27 de julio, y brindará nuevo contenido centrado temáticamente en la cinematografía.
  • Battlefield 2042 Portal es un modo en el que los jugadores podrán crear sus propias reglas y mecánicas de combate, utilizando assets de Battlefield 2042, Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3.
  • Un remake del primer Dead Space será lanzado para consolas next-gen y PC, aunque aún no se reveló una fecha de salida.

¡Mirá el evento completo más arriba! ¿Qué franquicia de Electronic Arts te entusiasma más?

 

Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.