Todas las novedades del Pokémon Presents de agosto.

En una nueva presentación de las novedades del mundo Pokémon, se mostraron los avances de desarrollo y actualización de juegos vigentes -y próximos- de la saga:

  • Pokémon Unite, Go, Café Mix y Masters EX recibirán eventos y contenido próximamente, con el objetivo de mantener viva la experiencia mobile de estos títulos.
  • La remasterización progresa en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, con un estilo visual que recuerda al Link’s Awakening de Nintendo Switch. Se mostraron también algunas características como la customización de estéticas, minijuegos y laberintos subterráneos. El juego será lanzado en noviembre, así como también una versión temática de Switch Lite.
  • Para finalizar, se reveló una buena cantidad de detalles de la jugabilidad de Pokémon Legends Arceus, un mundo abierto en el que debemos investigar a los Pokémon y enfrentarnos a algunas versiones corruptas de éstos. El aparentemente innovador action RPG confirmó su fecha de salida para el 28 de enero de 2022.

¡Mirá la presentación completa aquí arriba! ¿Le vas a dar una oportunidad al Pokémon Legends Arceus?




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.