Todos los anuncios de gamescom Opening Night Live

Geoff Keighley abrió el evento con una serie de anuncios cargados de juegos y algunas revelaciones, destacándose los siguientes:

  • Un reboot de Saints Row, con su extravagancia y espectacularidad características, será lanzado el 25 de febrero de 2022.
  • Firaxis está desarrollando Midnight Suns, un RPG táctico con superhéroes de Marvel inspirado en XCOM.
  • Se oficializó la fecha de salida de Halo Infinite para el próximo 8 de diciembre, anunciándose asimismo una edición especial de Xbox Series X y del control Xbox Elite.
  • Un nuevo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el esperado beat-‘em-up lleno de nostalgia, muestra a Abril como personaje jugable.
  • La campaña de Call of Duty: Vanguard es tanto un shooter en la Segunda Guerra Mundial como un juego de suspenso, como pudo observarse en la secuencia situada en Stalingrado.
  • Death Stranding: Director’s Cut para PlayStation 5 incluirá un número de nuevos elementos, algunos prometedores y otros innecesarios, desde botas que permiten levitar durante las caídas y misiones virtuales de combate, hasta muecas para Sam y carreras de velocidad.

¡Mirá la transmisión completa aquí arriba! ¿Te parece que Geoff Keighley copó definitivamente los eventos de videojuegos?




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.