Alan Wake recibirá una remasterización

Alan Wake recibirá una remasterización

Epic Games anunció que publicará una versión remasterizada de Alan Wake (2010) más adelante este año, para consolas y PC.

La remasterización contará con 4K renderizado, comentarios de los desarrolladores y las expansiones The Signal y The Writer, aunque el spin-off American Nightmare no parece estar incluido.

Alan Wake logró convertirse en un clásico de culto gracias a una atmósfera colmada de suspenso y misterio, con una narrativa que jugaba con la ficción y la perspectiva.

¿Te parece oportuna la llegada de este remaster?




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.