Nuevos trailers de los próximos juegos de DC.

Nuevos trailers de los próximos juegos de DC.

El fin de semana pasado se celebró el DC Fandom, el evento donde se revelan jugosas novedades de todo lo relacionado con el mundo de DC. Los videojuegos no se quedaron atrás.

Por un lado, se mostró mucho más de Suicide Squad: Kill the Justice League con un trailer de historia. Se conoció al equipo base y se pudo ver en acción a La Liga de la Justicia en lo que parecería ser el motor del juego. Lamentablemente aun queda claro el genero del juego en la practica.

Por el otro, también se expandió con foco en historia al Gotham Knights. El cual pareciera haber pasado de un juego homenaje a los Arkham, a ser su propia entidad / secuela de Arkham Knight. En esta oportunidad el legado de Batman se tendrá que enfrentar a la corte de los Búhos.

Mirá los trailers:

 

 

 

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.