Nuevo video revelador para Elden Ring

Nuevo video revelador para Elden Ring

Finalmente llegó un video que deja ver el potencial del esperado Elden Ring cuando esté disponible el próximo 25 de febrero de 2022.

Acorde al comunicado oficial de Bandai Namco estas son las principales características que podrás encontrar en el nuevo título de FromSoftware:

Experimenta un primer vistazo al gameplay narrado de ELDEN RING que brinda a los jugadores una inmersión profunda en las siguientes áreas del juego:

– Diseño de mundo extenso: las meticulosamente diseñadas “Tierras Intermedias” brindan una inmersión sin precedentes al juego más grande de FromSoftware hasta la fecha. Los secretos se esconden en cada rincón de este inmenso mundo que fomenta la exploración para aquellos que se atreven a aventurarse fuera de los caminos trillados.

– Legacy Dungeons – Grandes mazmorras de varios niveles que evocan el diseño de niveles clásico de FromSoftware están integradas en el mundo.

– Recorrido: cabalga como el viento a través de las Tierras Intermedias en tu corcel espectral e incluso participa en combate a caballo.

– Combate: los jugadores pueden participar con una variedad de opciones de combate básicas o avanzadas en varios tipos de armas y disciplinas mágicas.

– Multijugador: forma un equipo con amigos y ayuda a otros Tiznados a derrotar a enemigos poderosos con el modo multijugador cooperativo.

Plataformas disponibles: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, PC (Steam).

Gameplay Preview:
Elden Ring – Video Explicación Gameplay

 

Diegote empezó a jugar con el clon de Atari 2600 "Dynacom" y poco tiempo después conoció la ColecoVision y se terminó de enamorar de los videojuegos para siempre. Conductor de Checkpoint radio, actor, coreuta y programador de sistemas; aporta ese granito de arena al proyecto de Checkpoint. Es consolero y tiene un amor olvidado en la Sega Genesis y la Dreamcast. Actualmente juega mucho en Playstation, pero también tiene una PC más o menos Gamer y disfruta de las bondades de Steam. Le encantan los shooters y aventuras en 3ra persona, y si tienen buenos puzzles mejor; en los últimos años se prendió mucho con la onda de los juegos indie.