Anuncios de la Nintendo Direct de febrero

En una Nintendo Direct que abrió el año de la gran N, se reveló una serie de novedades para 2022 más que digna, entre las que se destacaron las siguientes:

  • Fire Emblem Warriors Three Hopes es un nuevo musou de la franquicia que continúa la historia del aclamado Three Houses.
  • Mario Strikers Battle League marca el regreso de una de las adaptaciones deportivas más extrañadas por los fanáticos.
  • Live Alive rescata, en una versión 2.5 HD, un particular RPG de la era de SNES que sólo había sido lanzado en Japón.
  • Un DLC para Mario Kart 8, que estará disponible también en el servicio expandido de Switch Online, agregará 48 circuitos del pasado de la franquicia, en 6 olas de 8 pistas a lo largo de dos años.
  • Se encuentra en desarrollo Xenoblade Chronicles 3, que conecta el futuro de las iteraciones 1 y 2.

¡Mirá la presentación completa más arriba! ¿Qué fue lo que más te gustó de esta Nintendo Direct?




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.