Epic compra la empresa que desarrolla Rocket League

Epic compra la empresa que desarrolla Rocket League

Epic Games anunció su ultima adquisición: Psyonix, el estudio más conocido por desarrollar el famoso juego de fútbol con vehículos, Rocket League.
Está compra, según Psyonix, dará como resultado una mayor inversión económica destinada a futuro contenido y la liga de e-sports, aparte de llevar el juego a Epic Store.

Una declaración de la desarrolladora nos hace creer que a fines de año el juego no estará más disponible en Steam. Aún así, aquellos que ya compraron la versión de Steam seguirían recibiendo contenido y soporte indefinidamente.

Dejando muy en claro que la exclusividad es una opción que está en la mesa, Psyonix todavía no quiere confirmar que la salida de Steam es definitiva:

“La versión para PC de Rocket League llegará a la tienda de Epic Games a fines de 2019. Mientras tanto, seguirá estando disponible para su compra en Steam; a partir de entonces, seguirá siendo compatible con Steam para todos los compradores existentes.”

Según Dave Hagewood, Epic y Psyonix colaboran juntos desde los inicios de Unreal Tournament. “El potencial de lo que podemos aprender de cada uno y lograr juntos emociona verdaderamente por el futuro.”




Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.