[E3] Resumen de la conferencia de PC Gaming

[E3] Resumen de la conferencia de PC Gaming

Lo más destacado de PC Gaming en E3 2019: Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Planet Zoo, Shenmue 3, Evil Genius 2 y mucho más.

Evil Genius 2

Quince años después de que se lanzara el original Evil Genius en 2004, Rebellion finalmente dio a conocer la secuela del clásico simulador de villanos. Durante PC Gaming Show el lunes por la tarde, el desarrollador mostró el primer tráiler de Evil Genius 2. Todavía no tenemos fecha exacta, pero para poder disfrutar de esta secuela en PC tenemos que esperar hasta algún momento en 2020.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Uno de los juegos más esperados del 2020 se vió aún más durante la conferencia de PC Gaming esta E3, enfatizando aún más que sí, está de vuelta y mejor que nunca. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 sale a la venta para PC en marzo de 2020.

Starmancer

De la editorial Chucklefish, llega un nuevo giro al género de gestión y estrategia en Starmancer, que ofrece una vista isométrica y lo que parece ser una gran cantidad de personalización para las bases de jugadores. Aquellos interesados ​​pueden pre-ordenar el juego para entrar en la próxima beta.

Shenmue 3

Ya sabíamos que Shenmue 3 sería lanzado más adelante este año, aunque más tarde de lo esperado debido a otro retraso. Durante PC Gaming Show, el juego tan esperado se confirmó para su lanzamiento el 19 de noviembre.

Planet Zoo

Planet Zoo viene a llenar el vacío de Zoo Tycoon. Las animaciones y los gráficos de los animales se ven fantásticos. Viniendo de los creadores de Planet Coaster, no esperamos poco. Planet Zoo sale a la venta para PC el 5 de noviembre de este año.

Auto Chess

Auto Chess es un mod de Dota 2 que ha estado juntando fama hasta el punto en el que los desarrolladores del mismo decidieron hacer una versión separada. Auto Chess estará disponible próximamente en Epic Games Store.

Terraria: Journey’s End

La próxima actualización para Terraria, titulada Journey’s End, no es la última actualización del juego, pero sí promete ser una de las más grandes que se hayan visto hasta ahora. Journey’s End traerá nuevos items, condiciones climáticas, un nuevo nivel de dificultad, y muchas cosas más.

Zombie Army 4: Dead War

La subserie Zombie Army de Rebellion comenzó en 2013 como un spin-off de la popular serie Sniper Elite. Cada uno de los juegos de Zombies proporciona una línea de tiempo alternativa de la Segunda Guerra Mundial, una en la que el Tercer Reich levanta un ejército de muertos para arrasar a sus enemigos. Dead War está programado para lanzarse en la PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2020. Será exclusivo de Epic Games cuando se lance.

Chivalry 2

Chivalry: Medieval Warfare se lanzó en 2012 para PC, antes de ser porteado para consolas en 2014 con la Xbox 360 y 2015 con la PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. Los fanáticos de la serie han estado esperando una secuela de la melee medieval en primera persona durante algún tiempo. Ahora sabemos que Chivalry 2 está siendo desarrollado. Su lanzamiento esta programado para principios del 2020.

 

Para ver toda la PC Gaming Show 2019 hacé click acá.

Para ver nuestra cobertura maratónica de la E3 2019, hace click acá.

Para más de nuestra cobertura de E3 2019 te recomendamos estos artículos:




Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.