Todos los anuncios de Bandai Namco Entertainment en Gamescom 2019

Todos los anuncios de Bandai Namco Entertainment en Gamescom 2019

Bandai Namco Entertainment estuvo presente en Gamescom 2019 y nos dejó una cantidad importante de anuncios sobre sus lanzamientos ya confirmados, junto con una pequeña sorpresa.

Little Nightmares II se acerca a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Producido en conjunto con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión de una distante Torre de Señal. Con Six, la niña del impermeable amarillo, se dispusieron a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huían de los monstruosos residentes para capturarlos.

En Little Nightmares II, los jugadores controlarán a Mono, con Six – el protagonista del primer juego – actuando como su compañero controlado por la computadora. La relación entre los dos niños jugará un papel importante en la historia del juego y revelará nuevas mecánicas, ya que los niños deberán trabajar juntos para atravesar el mundo.

En ciertos puntos del juego, Mono también podrá manejar una variedad de elementos recogidos del entorno: una nueva mecánica agregada a Little Nightmares II que agrega una capa adicional de desafío a los rompecabezas y encuentros con enemigos. Habrá momentos en que el sigilo seguirá siendo la mejor opción, escabulléndose alrededor enemigos altísimos, y momentos en que los jugadores deben pensar rápidamente para salvarse a sí mismos, así como a su compañero Six.

Además de las nuevas mecánicas de juego, los jugadores también se aventurarán fuera de Las Fauces (el escenario del primer juego de Little Nightmares), explorando nuevos entornos que incluyen un desierto oscuro y enfrentando nuevos enemigos, como la sádica Maestra.

Little Nightmares II se lanzará en América para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Digital) en 2020. La franquicia de Little Nightmares incluye Little NightmaresLittle Nightmares II y el juego móvil Very Little Nightmares, disponible ahora para iOS.

Nuevo tráiler De Sword Art Online Alicization Lycoris

Medina, con la voz de Miho Okaszaki de The Time I Got Reincarnated as a Slime, se unirá a los pilares de la serie en batallas épicas, impresionantes visuales JRPG y el mundo expansivo de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

Tokyo Ghoul:re Call to Exist ya tiene fecha de lanzamiento

Los fanáticos de Tokyo Ghoul en todas partes deberán elegir su lado en TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST el 15 de noviembre de 2019. La acción acelerada de TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST llevará a los jugadores a un horrible viaje donde la supervivencia es el único objetivo. Los fanáticos elegirán su lado en la guerra entre Ghouls y Investigadores, cada uno con sus propias habilidades y armas únicas para dominar. Los jugadores usarán su Kagune o Quinque para derrotar a enemigos poderosos, luchando junto o contra amigos a través de partidas en línea donde Ghoul e Investigador luchan por la supervivencia enfrentamientos de 4 contra 4 llenos de acción.

TOKYO GHOUL: re CALL to EXIST estará disponible en las Américas PlayStation 4 y PC a través de STEAM el 15 de noviembre de 2019.

Nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 4

Entra en el mundo dulcemente enfermo de Whole Cake Island del nuevo tráiler de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 de Gamescom.

¡Unite a Luffy y al resto del equipo de salvación mientras atraviesan Whole Cake Island para salvar a Sanji de un matrimonio político organizado por Big Mom! Este avance también presenta el recién agregado “Modo Titán” donde los enemigos se vuelven más grandes, lo que empuja a los jugadores a ejecutar ataques calculados y esquivar.

Nuevo avance de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

El nuevo avance de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS mostrado en Gamescom 2019 introduce el distintivo Hero Arrival System.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS presenta tag battles de hasta 3 vs 3, donde los jugadores pueden elegir sus personajes favoritos para formar poderosos. Sin embargo, si un jugador decide elegir a Saitama, ¡debe sobrevivir a una serie de batallas el tiempo suficiente para que finalmente vencer!

Al seleccionar Saitama, los jugadores primero deben entrar en la batalla con solo dos personajes, un temporizador mostrará cuándo aparecerá Saitama. Cuando el temporizador llegue a cero, ¡Saitama llegará y aniquilará a los enemigos con un solo golpe! Los jugadores pueden acortar el tiempo que tarda Saitama en llegar realizando combos o defendiéndose perfectamente de los ataques enemigos.

El avance también muestra a los héroes de clase S Terrible Tornado, Silverfang, y Atomic Samurai. ¡Todos ellos se podrán jugar ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS!

DRAGON BALL Z: KAKAROT incluirá la saga de Cell

DRAGON BALL Z: Kakarot será la narración más detallada y verdadera de la historia de DRAGON BALL Z y hoy nos complace anunciar que la saga de Cell está incluida en el juego. Siendo uno de los arcos más populares y tensos dentro de la franquicia DRAGON BALL Z, los jugadores tendrán una nueva forma de experimentar la tensión, la acción y la resolución final de esta historia tan amada por los fanáticos.

DRAGON BALL Z: Kakarot está programado para lanzar a principios de 2020 en las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Nuevo tráiler de Code Vein, demo disponible el 3 de septiembre

El 3 de septiembre de 2019 se anunciará una demo de CODE VEIN para PlayStation 4 y Xbox One. El demo les da a los jugadores acceso a la herramienta de creación de personajes del juego, exploración en el comienzo del juego y The Depths, un calabozo desafiante que pondrá a prueba el ánimo de cualquier Revenant.

CODE VEIN estará disponible en el sistema PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM® el 27 de septiembre de 2019.

Bonyu se une al elenco de DRAGON BALL Z: Kakarot

Dragon Ball Z presenta un diverso elenco de personajes amados por fanáticos en todo el mundo. Hoy, estamos emocionados de compartir que un nuevo personaje, conocido como Bonyu, se unirá al universo de DRAGON BALL Z, haciendo su debut en DRAGON BALL Z: Kakarot. Creado por Akira Toriyama, Bonyu fue anteriormente el sexto miembro de la Fuerza Ginyu y aparecerá en una importante misión secundaria en DRAGON BALL Z: Kakarot.




Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.