Tekken 7 y Soul Calibur 6 suman personajes a sus planteles.

Tekken 7 y Soul Calibur 6 suman personajes a sus planteles.

Tekken 7 (link a la review) y Soul Calibur 6 (link a la review) siguen recibiendo soporte post lanzameinto en forma de nuevos personajes, tanto invitados de otras franquicias, cómo propios de iteraciones pasadas. Mira los trailers y enterate de los detalles:

TEKKEN 7

El Pase de Temporada 3 de TEKKEN 7, disponible en septiembre, agregará 4 nuevos personajes, así como también un nuevo escenario y una nueva característica a ser revelada. El primer personaje que regresará es Zafina, quien hará su primera aparición desde TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, y estará disponible desde el día uno. El segundo personaje, un nuevo personaje llamado Leroy Smith, estará llegando al Torneo del Puño de Hierro por primera vez en el cuarto cuatrimestre del año, Mas personajes serán revelados próximamente. Nuevos movimientos también serán agregados a los personajes existentes de TEKKEN 7 como parte de una actualización gratuita, que estará disponible por separado del Pase de Temporada 3.




SOULCALIBUR VI

Cassandra, quien empuña un escudo, quien debutó en SOULCALIBUR II, está preparada para llevar su estilo de lucha ateniense al escenario de SOULCALIBUR VI el 5 de agosto. Adicionalmente, el Pase de Temporada 2 de SOULCALIBUR VI también fue anunciado, y este contendrá al personaje invitado Haohmaru del título de SNK Samurai Shodown, tres personajes más que serán revelados pronto, y cuatro packs de creación de personajes.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.