My Hero One’s Justice 2 recibe a dos miembros de “The Big 3” y nuevas mecánicas de gameplay

My Hero One’s Justice 2 recibe a dos miembros de “The Big 3” y nuevas mecánicas de gameplay

Nejire Hado y Tamaki Amajiki de “The Big 3” se unen a la lista de personajes jugables en My Hero One’s Justice 2, junto con una nueva mecánica para evadir ataques.

Basado tanto en el anime como en el manga, ambos tendrán quirks específicos a cada personaje. El Quirk de Nejire Hado – Wave Motion – le permite convertir su vitalidad en energía, la cual puede liberar como ondas de explosión de sus manos y pies. Es extremadamente poderosa y puede vencer fácilmente a los mejores villanos por su cuenta. El Quirk de Tamaki Amajiki – Manifest – le permite manifestar las características de las cosas que come mientras todavía están en su sistema. Esto le permite una gran variación e imprevisibilidad con sus ataques.

Junto con nuevos personajes, My Hero One’s Justice 2 también presenta una nueva mecánica de esquivar que permite a los jugadores evadir los ataques de los oponentes, agregando una nueva capa a la pelea.




Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.