¡Argentina Game Show vuelve con su edición 2020!

¡Argentina Game Show vuelve con su edición 2020!

Del 23 al 25 de octubre vuelve el festival de gaming, Esports y tecnología más importante del país con su sexta edición, en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por sexto año consecutivo, Argentina Game Show será escenario de las competencias de Esports más grandes del país, con la presencia de las principales marcas de tecnología y gaming, espectáculos en vivo, premios y actividades para toda la familia.




 

https://youtu.be/bRDIlfpo4lY

Con nuevos desafíos y apuestas, y con una mirada en el avance e innovación a la que el mundo nos lleva, en esta sexta edición apostamos a seguir creciendo.

Podrás conocer a las personalidades más influyentes del gaming: creadores de contenido, desarrolladores, youtubers, streamers y pro players de la región, como así también presenciar las competencias de los Deportes Electrónicos más importantes del momento, y probar muchos títulos de manera exclusiva.

Disfrutar la experiencia de Jugar como un profesional, en las cientos de estaciones de juego que tendremos dispuestas para vos durante todo el evento. También vas a ser parte de eventos únicos de comunidad que se desarrollarán en los tres días del evento

En nuestras ediciones contamos con la visita de invitados internacionales de primer nivel como Temuera Morrison, Carolina Ravassa, Troy Baker, Pablo Toscano y Anjali Bhimani, Shows en vivo de Triddana, Malukah, Lit Killah entre otros. Sectores únicos en el país como la Arena FIFA 11 vs 11 y la Arena GeForce.

Argentina Game Show apuesta a crear recuerdos únicos en la memoria de nuestros visitantes, y dar, año tras año una experiencia aún mejor.

Para mantenerte al tanto de las novedades de esta edición te invitamos a seguir  nuestra redes:

WEB:https://www.argentinagameshow.com/

Facebook:https://www.facebook.com/ArgentinaGameShow/

Comunidad:https://www.facebook.com/groups/argentinagameshow/

Instagram:https://www.instagram.com/ArgentinaGameShow/

Twitter:https://twitter.com/ArGameShow/

YouTube:https://www.youtube.com/ArgentinaGameShow/

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.