Chucklefish desarrolla un nuevo juego que promete horas de vicio.

Chucklefish desarrolla un nuevo juego que promete horas de vicio.

Luego del éxito de Starbound y Wargroove, el estudio independiente se encuentra desarrollando Witchbrook, un simulador de vida en una escuela de magia.

Esta fusión de Stardew Valley y Harry Potter promete horas y horas de granja, pesca, socialización y más, como nos tiene acostumbrado Chucklefish, pero esta vez en un mundo mágico. Encontrá más información y algunas imágenes en su recientemente inaugurada página web: https://www.witchbrook.com/




Hugo Granchetti
Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.